Buenos días,

Hoy vamos a hablar de Pinterest una red social a la que según mi opinión las empresas no le están sacando el rendimiento que realmente puede tener.

Esa red “para chicas” en la que normalmente se ven recetas de cocina, peinados o fotos de bebes rechonchos y adorables.

Porqué no utilizar esta red a nuestro favor como empresa?

Tienes un restaurante, una peluquería, una tienda de ropa? A través de esta red puedes enseñar al mundo tus productos de manera gratuita y efectiva.

Pinterest-I

Pinterest es una red social muy fácil de manejar, en la cual la imagen es la protagonista absoluta.

Para abrir una cuenta:

  • Puedes visitar la página de inicio de Pinterest y solicitar tu invitación haciendo clic en el botón Request an Invite. Luego de ingresar tu dirección de correo electrónico, recibirás en poco tiempo tu invitación para continuar creando tu cuenta.
  • Si no quieres esperar, puedes pedirle a alguno de tus amigos que ya usen Pinterest que te envíen una invitación. Esta es la manera más rápida de acceder a este sitio y el método por el cual muchos usuarios se suman a él cada día.

Pinterest te va a permitir crear colecciones visuales con imágenes y fotos de tus productos. Para organizar tus colecciones, crea diferentes tableros para tus imágenes, los que en inglés son llamados Pinboards.

Eso si esto es un escaparate, no es una tienda…tenlo muy en cuenta.
Un escaparate en el que tus clientes no tienen que salir de casa y pasar por delante de tu empresa, es un escaparate que pueden ver desde casa!!

Un saludo, buena vuelta al cole y nos vemos por las redes.

 

 

 

Anuncios