Hoy me he encotrado con la necesidad de crear un perfíl de empresa en Linkedin para una de las empresas para las que trabajo tenía alguna duda al respecto y buscando entre todos nosotros he encontrado un post de  La aprendiz a Community Manager el cual explica de manera muy sencilla los pasos a seguir.

*Pasos para añadir una página de empresa.

  • Haz clic en Empresas en la parte superior de tu página de inicio.
  • Pulsa en el enlace Añadir una empresa en la parte superior derecha de la página.

crear pagina linkedin

  • Escribe el nombre oficial de la empresa y tu dirección de correo electrónico del trabajo.
  • Selecciona Continuar e introduce los datos de la empresa.

crear pagina linkedin2

*Pasos para editar la página de empresa de la que eres administrador

  • Ve a la página de empresa. Puedes ir a través del buscador, por ejemplo.
  • Haz clic en el botón azul Editar en la parte superior derecha.

editar pagina linkedin

  • Realiza los cambios necesarios y pulsa Publicar para guardarlos.

Como podéis comprobar es muy sencillo.

Espero que os sea de ayuda y sobre todo muchas gracias a http://laaprendizdecommunitymanager.wordpress.com/

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