Buenos días!!

Seguro que alguno ya estaís planeando las vacaciones (bueno igual soy un poco optimista) pero para todos aquellos que tengaís planeado viajar en cualquier medio de transporte público llega a España: Refund.me.

Refund.me se trata de una compañia de reclamaciones online en las que puedes conseguir indemnizaciones de hasta 600 euros por cancelación, retraso o inconvenientes en su viaje….

Refund.me

Web en español de Refund.me – Reclamaciones viajes online

El servicio solo supone un coste del 25% de la reclamación en caso de que esta tenga lugar.

Para comprobar si su viaje está sujeto a posibles reclamaciones desde la página, Refund.me ofrece consultas gratuitas a todos los usuarios.

BUENO para los que empezaís a planear vacaciones….espero que no tengais que usarla, pero si es así que os sea útil la información.

