Buenos días a todos,

Por si aún no habeís descubierto Twusic ( es un servicio que tiene ya más de un año aunque no está siendo muy utilizado en nuestro país)….. aquí teneís un resumen de todo lo que puede llegar a dar de sí.

Twusic es la forma más sencilla para escuchar tu música en Twitter. Explora y retuitea estaciones de radio de tus amigos y listas de reproducción, compartir tus canciones favoritas y ver lo que el mundo está escuchando …

Tienes varias opciones:

TW EET: En el tú eres el DJ! Con el hashtag #nowplaying puedes construir tu estación de radio personnal. Reproducir tu música favorita en el mundo con un simple tweet!

LISTEN: Con los mensajes de twitter # nowplaying es más que una fuente de música! Con Twusic, puedes escuchar toda la música compartida en Twitter de forma gratuita, crear sus propias listas de reproducción y disfrutar de un mundo sin parar flujo de la música.

ST REAM: Divulgar tu música favorita a través de su red social usando un nuevo reproductor exclusivo, concebido para una experiencia musical muy especial, lo que te permite un control completo sobre el flujo de la música.

¿ Qué os parece?….. ¿ Interesante?

Os dejo un video que encontrado en Vimeo sobre el tema.

Anuncios