Buenos días,

Como ya sabemos todos Google nos deja sin su lector RSS, según ellos su uso se había reducido sustancialmente. Todos aquellos que utilizabamos Google Reader como  una herramienta diariamente, hemos ido buscando cada uno y según sus gustos un sustituto.

Hoy hablaremos de Feeedly que parece ser la que está tomando posiciones.

Feedly

En apenas 48 horas desde el  anuncio de cierre de Google Reader, Feedly han ganado 500,000 nuevos usuarios.

Una de las principales ventajas por las que Feedly está ganando tantos usuarios es porque si te registras como usuario antes del cierre de Google Reader el 1 de julio de 2013, puedes hacer un traslado de los Feeds Google Reader a Feedly, sin tener que hacer nada más que registrarnos y usar por el momento nuestros feeds de Google Reader en Feedly.

Nos da puntos de vista más contenido, marca automáticamente como leído, etiquetado, distribución avanzada, atajos de teclado.

FeedlyII

Otra ventaja de Feedly es que está disponible para Android.

FeedlyIII

Te permite guardar artículos a través de dispositivos o compartirlos en Twitter, Facebook, Google+, Evernote, Pinterest o LinkedIn. Y directamente a través de Buffer, Pocket o Instapaper.

Para los que no os convezca hay otras alternativas que están recogiendo los usuarios de Google Reader como son Zite, API o NewsBlur de las que iremos hablando.

Anuncios