Yo creo que es una herramienta no demasiado eficiente, pero hay mucha gente que la sigue utilizando!

Apasionada de las Redes Sociales

El E-mail Marketing sigue teniendo una función bastante potente dentro del conjunto de bloques que forman una estrategia. Es una herramienta muy poderosa para hacer crecer tu negocio.

El E-mail Marketing es el envío  masivo de un correo electrónico con carácter comercial o informativo, con el objetivo de crear fidelidad, confianza y credibilidad de la marca.

Sirve para fidelizar a los clientes debido a que su exposición a la marca es totalmente voluntaria y a la vez ofrece más información: de la marca, producto y sector.

E-Mail Marketing, mejor hora, consejos y ventajas

Si aún no lo estás haciendo, ¡es hora de que comiences! Sin embargo hay que tener en cuenta una serie de pautas para que sea un éxito. Una de ellas es saber cuál es la mejor hora para hacer envío.

La empresa getresponse.com ha realizado recientemente una encuesta para encontrar la respuesta a esta pregunta, y han descubierto:

  • Los emails que más se…

Ver la entrada original 474 palabras más

Anuncios